Regionales
Viernes, 24 Mayo 2019 23:51

Festejos por el 25 de Mayo

ESCUELA N° 64 JOSÉ LUIS OLIVARI

Viernes, 24 de mayo de 2019

La comunidad educativa de la escuela N° 64 José Luis Olivari, celebró hoy el Día de la Patria en ambos turnos, con presencia de la directora Luisa Zequeira, vicedirectora Estela Giménez, docentes, alumnos, tutores y público en general.

LUCHA POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

Miércoles, 15 de mayo de 2019

La inauguración de la instalación "Feminismos", tendrá lugar este viernes 17 de mayo en el museo MACBA, en San Juan 328 entre Balcarce y Defensa, San Telmo, CABA. Durante el curso de ese día se encontrarán montando la muestra sobre la fachada del museo. A partir de ese momento, la muestra continuará exhibida hasta el 9 de junio.

RESOLUCIÓN MUNICIPAL

Jueves, 16 de mayo de 2019

El presidente Mauricio Macri y el gobernador Gustavo Valdés visitaron este miércoles el Parque Ecoturístico Iberá, en la provincia de Corrientes, y recorrió el Portal San Antonio, recientemente habilitado en la localidad de Loreto.

UNA VÍA DE COMUNICACIÓN FUNDAMENTAL PARA LA ZONA

Miércoles, 15 de mayo de 2019

Tras la partida del presidente Mauricio Macri, el gobernador Gustavo Valdés se trasladó este miércoles a Villa Olivari, a la zona rural en la que concretó la inauguración del enripiado de 14 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 22, que a su vez tuvo una reparación de 34 kilómetros, como también la habilitación de la Vvienda y Seccional del Guardaparque en el portal de acceso de Camby Retá. El Mandatario destacó la importancia de la vía enripiada, destacando que, en su reciente estadía en Buenos Aires había concretado la firma para el financiamiento por parte del Banco de Interamericano de Desarrollo (BID) de 34 kilómetros de enripiado de la ruta 22 sector sur, mientras las mejoras ahora se concretaron en la zona norte del mencionado acceso.

EL DESARROLLO DEL SISTEMA IBERÁ UNA CUESTIÓN DE ESTADO

Miércoles, 15 de mayo de 2019

El presidente de Nación Mauricio Macri concretó en la fecha una visita a la Provincia, en este caso el escenario elegido fue la localidad de Loreto, sobre el filo del mediodía estuvo en las obras del Portal San Antonio, en el que además se levanta el Centro de Recreación y Turismo Aventura Ibera, el proyecto se desarrolla con financiamiento nacional, y forma parte del proyecto del fortalecimiento de la infraestructura y desarrollo de la zona de influencia de los Esteros, que beneficia a 14 municipios y que fundamentalmente busca a través del ecoturismo crear oportunidades de trabajo, alternativas de negocios y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

ARTICULACIÓN CON PROVINCIA

Miércoles, 15 de mayo de 2019

Junto al Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el intendente Pedro “Titito” Maidana, participó este mediodía de un acto donde un total de 33 municipios accedieron a 380 viviendas sociales. La firma del convenio consiste en la financiación con fondos propios por parte de provincia, para la compra de materiales y la dirección técnica de la obra, mientras que, el municipio proveerá el terreno y la mano de obra para la construcción.

DIEZ VIVIENDAS PARA BERÓN DE ASTRADA Y DIEZ PARA YAHAPÉ

Martes, 14 de mayo de 2019

Hoy en casa de gobierno el gobernador encabezó el acto de firma de convenio para la construcción de grupos habitacionales de módulos básicos en varios municipios, entre los que se encuentra la localidad de Berón de Astrada.

ESTE MIÉRCOLES

Martes, 14 de mayo de 2019

El intendente de Loreto es Sebastián Torales destacó como dirigente justicialista la visita del presidente de la Nación, que se concretará mañana, entre las 10 y las 12. Adelantó que se uno de los pedidos que se realizará en la visita es la financiación de la construcción de desagües pluviales para la localidad.

ESTE JUEVES

Viernes, 10 de mayo de 2019

El gobernador Gustavo Valdés cerró este jueves su jornada en la ciudad de Mercedes, donde encabezó dos actos. Es así que entregó en el Banco de Sangre de la localidad, instrumental de última generación y en el Club Atlético Mercedes el Mandatario y otras autoridades entregaron 117 tarjetas “Mamá Mabareté”, que habilita ayuda económica y controles médicos para el embarazo y la maternidad.

DESARROLLO SOCIAL

Viernes, 10 de mayo de 2019

El Ministerio de Salud Pública comunica que las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté se encuentran habilitadas desde el día de la fecha (10 de mayo del 2019), para ser utilizadas por los beneficiarios.

Publicidad

yvy_vera
La Serena
el refugio
El Muelle Lateral
COVESA