Lunes, 10 Mayo 2021 19:16

Comunicado del bloque UCR de diputados provinciales

ACOMPAÑAMIENTO Y TOTAL APOYO AL DR. GUSTAVO ADOLFO VALDÉS

Lunes, 10 de mayo de 2021

Los Diputados Provinciales de la Unión Cívica Radical, A través de la suscripción de este documento; nos expresamos ante los desafíos electorales que se avecinan.

Convencidos de que la provincia de Corrientes ha sido ejemplo a nivel nacional durante estos años y teniendo en cuenta el camino que llevamos recorrido, queremos destacar en la persona de nuestro gobernador, su capacidad de gestión y la toma de decisiones fundamentales para nuestro progreso.

Somos conscientes de sus cualidades como la máxima autoridad provincial y así también de su trayectoria militando en nuestro partido, que lo llevó a ocupar diferentes espacios representándonos; es que valoramos su liderazgo en una gestión donde la participación ciudadana, el diálogo y el respeto, la inclusión de la mujer y de los jóvenes, el interés por la modernización; son particularidades que caracterizan un modelo de provincia a seguir.

Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente y respetando su posicionamiento, a nivel nacional, como uno de los gobernadores con mayor imagen positiva; es que queremos manifestar nuestro acompañamiento y total apoyo al Dr. Gustavo Adolfo Valdés en la conducción de los próximos cuatro años como Gobernador de la Provincia de Corrientes.

Aguirre, Manuel Ignacio
Alvarez, Juan Carlos